Connect with us

Capturan a microcomercalizadores de drogas en Yungay

Foto: Ancash Noticias

Capturan a microcomercalizadores de drogas en Yungay

La droga en los pueblos del Callejón de Huaylas se sigue vendiendo a diestra y siniestra; la policía de Yungay, tras desarrollar  el mega operativo por la Avenida Arias Grazziani y el Pasaje Llanganuco (Yungay), observó a tres sujetos en actitud sospechosa procediéndose a su intervención siendo identificados como Elías Macario Huincho Montañez (19), al hacerle el registro personal se halló en su poder tres ketes de Clorhidrato de Cocaína. y cinco gramos de  marihuana.

A Aldaiton Cáceres Gedres (19), al realizar el registro personal se halló en su poder  catorce ketes de Clorhidrato de Cocaína y a Elmer Eduardo Cruz Lindo (18), un envase de plástico pequeño color blanco conteniendo en su interior pastillas de color verde al parecer éxtasis.

Asimismo se realizó un registro de dicha zona encontrándose dos paquetes de papel de revista conteniendo en su interior en uno de ellos diecinueve ketes y el segundo doce ketes de Clorhidrato de Cocaína, los mismos que fueron trasladados a esta dependencia policial para realizar las actas correspondientes.

El hecho se comunicó al representante del Ministerio Publico (1ra. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yungay). Cabe indicar que el personal policial realizó la prueba de campo arrojando positivo para marihuana.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page