Connect with us

UNASAM y Universidad de San Marcos firmarán convenio de cooperación

Áncash

UNASAM y Universidad de San Marcos firmarán convenio de cooperación

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) firmará un importante convenio de cooperación universitaria con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), cuyo objetivo principal es establecer programas de estudio conjunto, intercambio académico y cooperación universitaria en el campo de la investigación, la docencia, y la extensión universitaria.

Esta alianza contribuirá a fortalecer las relaciones académicas, científicas y culturales entre ambas entidades educativas. Asimismo, el convenio busca estimular y apoyar el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación, transparencia e innovación tecnológica entre equipos constituidos o investigadores individuales.

La UNMSM, decana de América, está considerada como una de las instituciones peruanas más importantes y representativas de la educación superior peruana, siendo además calificada y reconocida como uno de los principales referentes en investigación científica y social.

En este sentido, nace la importancia de esta alianza que contribuirá al desarrollo de ambas universidades. Este evento se realiza en cumplimiento al Plan de Gobierno Rector 2015-2020, y se llevará a cabo el viernes 4 de noviembre, en las instalaciones del auditorio central de la ciudad universitaria de Shancayán.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page