El congresista por Alianza Para el Progreso (APP), Ricardo Narváez, solicitó a sus adeptos a superar todo tipo de discrepancias para trabajar unidos por la región Áncash, de la misma forma promover la concordia, entre ellos, luego que en los últimos días se ocasionó algunos problemas entre los parlamentarios Mary Melgarejo, Carlos Domínguez, Marielena Foronda y Yesenia Ponce.
“Yo tengo un poco más de experiencia, porque varios de ellos son jóvenes y quizás esa juventud les genera mucha temperatura, pero debemos apaciguarnos, tranquilizarnos, superar las discrepancias y pensar en el objetivo común que es el bienestar de Áncash. Nuestra región debe unirnos, el objetivo para cumplirlo necesita a los cinco juntos, no para vivir juntos sino para gestionar juntos”, declaró.
Narváez sumo la urgencia por trabajar, de la mano con los parlamentarios, por el Proyecto Especial Chinecas, la construcción del Hospital La Caleta, Siderperú y la reactivación económica para el Gobierno Regional de Áncash.
“Hay que olvidarnos de los colores políticos, tenemos que estar bien puestos la camiseta ancashina para defenderla. Si hay algo que aclarar se aclara, pero no perdamos el objetivo de trabajar por Áncash”.