Connect with us

Narváez pide trabajar de la mano con sus colegas ancashinos

Foto: Rpp Noticias

Elecciones 2020

Narváez pide trabajar de la mano con sus colegas ancashinos

El congresista por Alianza Para el Progreso (APP), Ricardo Narváez, solicitó a sus adeptos a superar todo tipo de discrepancias para trabajar unidos por la región Áncash, de la misma forma promover la concordia, entre ellos, luego que en los últimos días se ocasionó algunos problemas entre los parlamentarios Mary Melgarejo, Carlos Domínguez, Marielena Foronda y Yesenia Ponce.

“Yo tengo un poco más de experiencia, porque varios de ellos son jóvenes y quizás esa juventud les genera mucha temperatura, pero debemos apaciguarnos, tranquilizarnos, superar las discrepancias y pensar en el objetivo común que es el bienestar de Áncash. Nuestra región debe unirnos, el objetivo para cumplirlo necesita a los cinco juntos, no para vivir juntos sino para gestionar juntos”, declaró.

Narváez sumo la urgencia por trabajar, de la mano con los parlamentarios, por el Proyecto Especial Chinecas, la construcción del Hospital La Caleta, Siderperú y la reactivación económica para el Gobierno Regional de Áncash.

“Hay que olvidarnos de los colores políticos, tenemos que estar bien puestos la camiseta ancashina para defenderla. Si hay algo que aclarar se aclara, pero no perdamos el objetivo de trabajar por Áncash”.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Confirman fallecimiento de mujer tras prenderse fuego en Huaraz

By febrero 10, 2026

La directora del Hospital Víctor Ramos Guardia informó sobre el fallecimiento de una paciente que...

Jefe de guardia de Emergencia:“Se retiró del hospital y volvió con diagnóstico de gran quemado”

By febrero 11, 2026

Jefe de guardia del servicio de Emergencia informó que la mujer de 55 años se...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Chimbote: bebé de un mes permanece en UCI con múltiples fracturas y hemorragia intracraneal

By febrero 10, 2026

La menor fue trasladada a Lima tras ser atendida inicialmente en Chimbote; médicos alertaron que...

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

To Top

You cannot copy content of this page