Connect with us

Congresista electo Jhosept Pérez anuncia Acuerdo de Gobernabilidad

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Congresista electo Jhosept Pérez anuncia Acuerdo de Gobernabilidad

Resaltó también el trabajo conjunto de los ex candidatos al Congreso de su agrupación y el apoyo que recibió de sus comandos de campaña con quienes desayunó.

El congresista electo por Ancash Jhosept Pérez Mimbela compartió ayer un desayuno de agradecimiento con sus partidarios de Huaraz y donde anunció las acciones que viene realizando, entre los que destaca el Acuerdo por la Gobernabilidad suscrito por las agrupaciones Alianza Para el Progreso, Somos Perú, Podemos Perú, Partido Morado y Acción Popular.

«Las reuniones han sido fructíferas, la idea es que la reforma política tiene que marchar y para ello es imperativo que las agrupaciones afines en el ideario impulsemos lo que la población ha venido demandando desde las pasadas elecciones del 2018 y que fuera desnaturalizada por la ex mayoría parlamentaria» manifestó.

Igualmente manifestó que durante la reunión con el presidente Martín Vizcarra, en Palacio de Gobierno, demandó que las principales obras de envergadura se ejecuten en Ancash y no se sigan postergando proyectos como Chinecas, mientras los ancashinos observan cómo el proyecto agroindustrial Chavimochic, que usa las aguas del Santa, ya esté en su V etapa.

Agradecimiento

En la mesa de honor estuvo flanqueado de su esposa, del monseñor Jorge Izaguirre Rafael, religioso ancashino, que se desempeña como obispo de Chuquibamba (Arequipa) y es uno de sus mejores amigos, los ex candidatos al Congreso Adrián Palmadera y Salesiana Zarzosa, los alcaldes de Colcabamba y Pariacoto y el dirigente departamental Hugo Mayta Flores.

«Agradezco a quienes integraron la lista de Alianza Para el Progreso, donde a diferencia de otras agrupaciones se respiró un aire de confraternidad y saludable competencia y todos esos votos sirvieron para modestamente ocupar ahora un honroso lugar, estoy para servir ahora a todos los ancashinos sin distinción» manifestó.

Seguidamente agradeció a los comandos de campaña que operaron especialmente en Huaraz, mientras se sirvió el desayuno huaracino del Cuchicanca o chancho asado.

 

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page