Connect with us

Foronda denunciará a Domínguez por “colocar operadores” en Gobierno Regional

Foto: Composición

Elecciones 2020

Foronda denunciará a Domínguez por “colocar operadores” en Gobierno Regional

La congresista ancashina por el Frente Amplio María Elena Foronda Farro anunció que denunciará al también legislador ancashino fujimorista Carlos Domínguez Herrera por presuntamente haber recomendado a funcionarios de confianza al actual gobernador regional encargado Enrique Vargas Barrenechea.

Foronda explicó antes los medios de Chimbote, “No se puede permitir que se coloquen operadores políticos en el gobierno regional ni en ninguna institución del Estado. Exigiré que se investigue y, de ser necesario, se denunciará”.

Por su parte, Domínguez respondió a los cuestionamientos exhortando trabajar a de manera concreta por Ancash y rechazando talvez aseveraciones, también pidió que presente alguna denuncia si tiene pruebas pero que no utilice su nombre para cubrir su gestión improductiva en el parlamento.

El representante fujimorista cuestionó, “Más bien debe responder sobre sus viajes al exterior en reuniones improductivas con dinero del Congreso como también el apoyo abierto al terrorismo y al señor Alberto Gálvez Olaechea quien fue uno de los cabecillas más sanguinarios del MRTA”.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page