Connect with us

50 mil familias beneficiados por obra vial en Nuevo Chimbote

Áncash

50 mil familias beneficiados por obra vial en Nuevo Chimbote

Más de 50 mil vecinos del asentamiento humano Bellavista, en Nuevo Chimbote, se benefician con el asfaltado de la av. Agraria, cuya obra viene a ser realizado por la campaña de tributación ciudadana, con más de 800 metros lineales, indicó el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán.

“Quiero agradecer a los vecinos que apuestan por la ciudad y han pagado sus impuestos y con esta inversión hemos podido beneficiar a 50 mil familias con esta pista de 800 metros lineales con dos pulgadas de asfalto en caliente”, indicó.

Dicha avenida conectara a más de 45 pueblos y facilitará el acceso a más de 3 mil vehículos, que recorren esta vía diariamente, y una mejor calidad de vida.

De otro lado, el burgomaestre refirió que los trabajos, realizados en esta parte de la región, ayudarán a una mejor calidad de vida y pidió a la población para la unión de todos para la estabilidad del distrito.

“Ahora vamos a poder tener una mejor conexión vial, y quiero garantizar a los vecinos que poco a poco vamos a lograr la estabilidad que el distrito necesita”, culminó Valentín Fernández.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page