Más de 50 mil vecinos del asentamiento humano Bellavista, en Nuevo Chimbote, se benefician con el asfaltado de la av. Agraria, cuya obra viene a ser realizado por la campaña de tributación ciudadana, con más de 800 metros lineales, indicó el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán.
“Quiero agradecer a los vecinos que apuestan por la ciudad y han pagado sus impuestos y con esta inversión hemos podido beneficiar a 50 mil familias con esta pista de 800 metros lineales con dos pulgadas de asfalto en caliente”, indicó.
Dicha avenida conectara a más de 45 pueblos y facilitará el acceso a más de 3 mil vehículos, que recorren esta vía diariamente, y una mejor calidad de vida.
De otro lado, el burgomaestre refirió que los trabajos, realizados en esta parte de la región, ayudarán a una mejor calidad de vida y pidió a la población para la unión de todos para la estabilidad del distrito.
“Ahora vamos a poder tener una mejor conexión vial, y quiero garantizar a los vecinos que poco a poco vamos a lograr la estabilidad que el distrito necesita”, culminó Valentín Fernández.