Connect with us

Anuncian actividades contra la violencia hacia la mujer

Áncash

Anuncian actividades contra la violencia hacia la mujer

En conferencia de prensa, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, y los integrantes de la Mesa Multisectorial de Prevención y Atención de la Violencia Familiar (Mupavifa) informaron las actividades que se realizarán en conmemoración por el Día Internacional contra la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que se estableció el 25 de noviembre.

La máxima autoridad provincial informó que se han programado diversas actividades como: feria de servicios de sensibilización, videoforos, visitas guiadas a las familias de la provincia, misa por todas las mujeres víctimas de la violencia y, finalmente, el lazo humano blanco, señal de símbolo y armonía en el hogar.

Asimismo, Espinoza Cerrón recordó que es importante desarrollar estas actividades con la finalidad de sensibilizar a la población huaracina sobre los actos de violencia familiar que cada día van en aumento. “Es oportuno actuar ahora desde el lugar donde nos encontramos para que juntos podamos erradicar este lamentable problema social”.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page