Connect with us

Mujer pide entre lágrimas que encarcelen a quien le desfiguró el rostro

Foto: Policía Nacional

Mujer pide entre lágrimas que encarcelen a quien le desfiguró el rostro

Joven madre fue brutalmente agredida y por si fuera poco su pareja sentimental también le desfiguró el rostro. Ahora ella teme por su vida y pide justicia a las autoridades.

Una mujer víctima de violencia familiar solicitó a las autoridades, en medio de lágrimas, que capturen y encarcelen a su pareja victimario y pareja sentimental Jeanpierre Alexander Paredes Briceño (26) porque teme por su vida.

Liz Martha Gómez (24) exigió, “Jeanpierre quiso matarme, pido que lo metan a la cárcel, tengo mucho temor de que regrese a hacerme daño. Él me atacó, me golpeó salvajemente, me hirió con un cuchillo y quiso dejarme ciega porque metió sus dedos a mis ojos”.

La joven actualmente se encuentra en un refugio de Nuevo Chimbote luego de haber sido atacada brutalmente al interior del cuatro que alquilaba con el padre de su menor hijo en el asentamiento humano Villa Mercedes.

Producto de esta agresión Gómez tiene el rostro desfigurado y reclamó apoyo a las autoridades para poder dar con el paradero de su verdugo.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page