Connect with us

Diversas universidades participan en el XXI Encuentro Nacional de Teatro Universitario

Foto: Unasam Oficial

Áncash

Diversas universidades participan en el XXI Encuentro Nacional de Teatro Universitario

Reconocidos personajes y organizaciones de las artes escénicas se congregaron ayer en el teatro del Centro Cultural, “Lombardo Mautino Ángeles”, para dar inicio al XXI Encuentro Nacional de Teatro Universitario Peruano (ENTUP) con la representación de diversos grupos de teatro, de diferentes universidades.

La jornada cultural inicio con la bienvenida del Director del Taller Universitario Santiago Antúnez de Mayolo (TUSAM), Marco Rodríguez, quien dio a conocer sobre la historia del encuentro teatral, en 1984, así mismo el anfitrión , Julio Poterico, rector de la Unasam, agradeció la presencia de cada una de las delegaciones presentes.

La cita teatral busca promover el intercambio de experiencias entre jóvenes actores y dramaturgos peruanos, la jornada cultural se realizará del 08 al 12 de noviembre.

Hoy a las ocho de la noche será presentada la obra “El último viaje”, espectáculo multidisciplinario Arguedas y estará a cargo de la universidad  Privada Antenor Orrego de Trujillo (UPAO), bajo la dirección de Omar Tello.

Seguido “La Boda”, un espectáculo lleno de comentarios despectivos sobre la obra de Brecht, realizada por la Universidad Cesar Vallejo (UCV) de Lima dirigida por Victor Barco.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page