Connect with us

Pareja y su familia propinan golpiza a mujer

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Pareja y su familia propinan golpiza a mujer

Otro caso de violencia. Sujeto golpeó brutalmente a su pareja en Chaucayán – Bolognesi

Defender lo que consideraba justo le costó caro. Verónica Chávez Alarcón (18), quien acusa a su pareja Clinton Cosme Huerta (22) y sus dos hermanas Gali y Gaby Huerta Cosme por golpearla y amenazarla en Setiembre del 2015, nuevamente le costó diversos hematomas en el rostro.

La mañana del sábado pasado fue nuevamente golpeada por su pareja con la ayuda de sus hermanas, propinándole patadas y puñetes. Así mismo, Chávez relató que se encontraba internada en la maternidad de Lima en la Unidad de Cuidado Intensivos debido a las constantes agresiones que habría recibido en el 2015; año donde perdió a su bebe de seis meses de gestación.

La agresión física o psicológica a una mujer, por parte de su pareja, puede degenerar fácilmente en un caso de feminicidio. En los últimos cuatro años, 293 mujeres  sufrieron violencia, en el 2015, y en Áncash se ha registrado 63 casos, según el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Si sufres de algún tipo de maltrato no dudes en llamar a la línea 100 un servicio a nivel nacional otorgado por el Ministerio de la Mujer con profesionales especializados que tiene como finalidad orientar y ayudar a las mujeres ante hechos de violencia familiar y abuso sexual y está a tu disponibilidad las 24 horas.

Fuente: Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

Fuente: Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page