Connect with us

Capturan a una familia acusada de asesinar a anciana

Policiales

Capturan a una familia acusada de asesinar a anciana

Víctima era madre, suegra y abuela de sus asesinos, quienes la victimaron para apoderarse de su dinero.

Efectivos de la División de Investigación Criminal de la Región Policial de Ancash, capturaron a tres integrantes de una familia por estar involucrados en el asesinato de una persona de la tercera edad, quién era la madre y abuela de sus victimarios.

La intervención policial se realizó a raíz que la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Marcos – Huari, dispuso que se realice las investigaciones correspondientes, contra L.Q.R.R., por el presunto Delito contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Homicidio, en agravio de quien en vida fue Hipólita Cueva Poma (87), ocurrido el pasado 08 de diciembre del 2015, en el Caserío de Matibamba – distrito de San Marcos -provincia de Huari.

Como resultado de las investigaciones, se estableció que los presuntos autores del hecho delictuoso serían el hijo de la occisa Gerardo Amado Cueva (48), su nuera Heraclia Antonia Cadillo Ramírez (56) y su nieto César Jhony Amado Cadillo (30), este último hijo de los antes nombrados.

El móvil del homicidio habría sido apoderarse del dinero de la anciana y algunas pertenencias de valor que tenía en su vivienda, de cuyo hecho trataron de aparentar que la anciana fue víctima de un robo agravado con subsecuente muerte.

Efectivos policiales del departamento de la DIVINCRI PNP-Huaraz, ejecutaron un operativo policial, lográndose ubicar y detener a las tres personas involucradas en este hecho de sangre que conmovió a la población huarina, en circunstancias que se encontraban en compañía de su abogado defensor, al parecer con intenciones de ponerse a derecho por los hechos investigados.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page