El pastor evangélico acusado de violar sexualmente a una menor de 12 años de edad fue condenado a 30 años de cárcel por la sala liquidadora de la Corte Superior de Justicia del Santa en Chimbote.
Se trata de David Francisco Silva Villanueva quien fue detenido el 29 de agosto, luego que la tía de la víctima denunciara en la Comisaría de Alto Perú, el hecho ocurrió en marzo del 2009, en circunstancias que la menor acudió a su casa de David Sila recoger unos peluches que le encargó la madre de la menor, hecho que fue aprovechado por el depravado para ultrajarla.
A pesar que el Francisco Silva negó los cargos en su contra,pero los exámenes médicos practicados a la menor agraviada confirmaron el delito; del mismo modo, la pericia psicológica también corroboró una grave perturbación emocional a causa de la terrible experiencia vivida.
Las pruebas necesarias presentadas en su contra hicieron que los magistrados lo condenen a 30 años de cárcel y a un pago de reparación civil de 3 mil soles a favor de la menor agraviada.
You must be logged in to post a comment Login