fbpx
Connect with us

Retoman convenio para COAR

Foto: Imagen Institucional del GRA

Áncash

Retoman convenio para COAR

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Se retomó convenio para la construcción e implementación del Colegio de Alto Rendimiento en el Distrito de Cátac, el proyecto se encuentra en su etapa final de los estudios de pre inversión.

Una reunión sostenida entre la directora nacional del COAR, Marilú Martens, el alcalde de Recuay (Milton León) y alcalde distrital de Cátac (José Maguiña Ortiz), dos Congresistas de Áncash (María Melgarejo y Carlos Domínguez), el gerente general de GRA (Roger Calderón Culque), quienes acordaron la continuación del convenio para la construcción e implementación del COAR en Áncash.

Para que se cumpla el acuerdo, el alcalde distrital de Cátac deberá presentar el expediente corregido de la construcción del COAR provisional, ya que el expediente existente se encuentra observado.

Por otro lado, el Gobierno Regional de Áncash se encargará de financiar la etapa de ejecución (construcción) y el Ministerio de Educación a implementar el Colegio de Alto Rendimiento antes del mes de marzo de 2017, fecha en que sigue previsto empezar las labores educativas.

El proyecto se ejecutará en la modalidad de obras por impuesto con la Minera Antamina en el terreno destinado inicialmente para el proyecto.

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top