Connect with us

Peñaranda desvirtúa presunta negligencia médica

Foto: Andina

Áncash

Peñaranda desvirtúa presunta negligencia médica

“Mi persona en ningún momento atendió durante ese hecho y no estuve de servicio en ese horario»

Mediante una carta rectificatoria dirigida a Ancash Noticias el médico Alberto Peñaranda Tarazona rechazó la versión de estar incurso en una presunta negligencia médica que denunciaran los familiares de la paciente Vila Martínez Cruzate.

Peñaranda adjunta la historia clínica 233026 y señala que los hechos suscitados corresponden al día lunes 07 de noviembre de 2016, donde la paciente ingresa a las 20:19 horas y el martes 08 de noviembre de 2016 a las 06:40 se confirma no latidos cardiacos del feto y fue atendido por el Dr. Cesar E. Santos Calderón “Mi persona en ningún momento atendió durante ese hecho y no estuve de servicio en ese horario.  Mi horario de trabajo es de 8 de la mañana a 2 de la tarde, así como los días 07 y 08 de noviembre” precisa.

A continuación reproducimos la carta rectificatoria enviada a la redacción central de este portal.  Haciendo constar que no hubo “ánimos difamandi” ya que la publicación se apoyó en la sindicación que efectuaron los familiares de la madre gestante.

Carta certificatoria remitida por el Dr. Peñaranda

img001

img002 img003 img004 img005 img006

 

Seguir leyendo
También te puede interesar...
Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page