Connect with us

Uquia contará con local comunal que también servirá de Posta Médica

Foto: Áncash Noticias

Uquia contará con local comunal que también servirá de Posta Médica

Alcalde de Independencia inició obra de infraestructura para la construcción de local comunal que también servirá como un centro de atención primaria en Salud.

El Centro Poblado de Uquia ahora contará con un nuevo local comunal luego de que ayer se ponga la primera piedra para su construcción. Esta localidad se ubica al noreste del distrito de Independencia.

Hasta el lugar llegó el alcalde distrital Eloy Alzamora Morales y su comitiva para participar en la ceremonia protocolar e informar los pormenores de la obra que trata sobre la construcción de una infraestructura que será construido con material noble en un área de 100 metros cuadrados.

Alzamora señaló que se trata de un local para múltiples usos. También servirá para la atención de las personas enfermas y de este modo cumplirá las funciones de posta médica.

La autoridad edil dijo que en Uquia ya se vienen culminando varias obras como la instalación de 126 servicios higiénicos con biodigestor y otras más.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page