Connect with us

Delincuentes con antecedente fueron detenidos robando en la Exparada Quillcay

Foto: Policía Nacional

Policiales

Delincuentes con antecedente fueron detenidos robando en la Exparada Quillcay

Víctima de hurto de celular denunció a fascinerosos minutos después de que le despojen su equipo movil y personal del Grupo Terna capturó a los delincuentes.

Personal policial del Grupo Terna intervino en inmediaciones del Jr. Huascaran luego de que Raúl Loli (28) denuncie haber sido víctima del robo de de su equipo móvil marca Sony por parte de dos personas que aún continuaban en la intersección de Jr. Huascaran con Jr. Caraz luego de perpetrar su crimen.

El personal policial procedió a iniciar su trabajo capturando a Benjamín Huamán de Paz (37), quien posee antecedentes policiales por hurto, y al realizarle el registro personal se le encontró dos (02) celulares marca LG, color morado/plateado, y un Sony Xperia, modelo D2004; reconocido por el agraviado.

El segundo detenido fue Luis Polo León (41) a quien se le realizo el registro personal encontrándosele un celular marca Very Kool, de color negro.

Lo detenidos, al ser trasladados a la Comisaría de Huaraz, fueron reconocidos también por Simona Molina (55) acusándolos de haberle robado otro celular.

Hasta el lugar llegó la representante de la Primera Fiscalía Cooperativa Penal de Huaraz para realizar las diligencias de ley.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page