Connect with us

Huarmey: La alternativa de este fin de semana ante la llegada del APEC

Video: Reportaje al Perú TV Perú

Áncash

Huarmey: La alternativa de este fin de semana ante la llegada del APEC

Ante la llegada del APEC te ofrecemos una alternativa con lugares extraordinarios como la Playa de Tuquillo y el Castillo de Huarmey para disfrutar tu fin de semana.

Tras el anunció del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) en Lima, los operadores turísticos tienen diversas ofertas de viajes disponibles para el norte del país, entre ellos la provincia ancashina de Huarmey para este fin de semana.

“Hay 37 ofertas para el sur, 58 hacia el centro y 25 norte, sobre todo para las regiones de Ica, Huancayo, Piura, La Libertad y Áncash, con lo cual se espera un incremento de las ventas de los operadores turísticos entre un 10% y 15%”, detalló Marisol Acosta, directora de turismo de Promperú.

Huarmey, conocido como la Ciudad de la Cordialidad, es una de las grandes opciones ya que cuenta con atractivas playas e imponentes clima que es ideal para la meditación.

Sus playas son de arena blanca, flaqueada a los extremos farallones, el agua de color verde azul llega suave a la playa. Por la belleza natural se consolidan prósperos balnearios de sana recreación y descanso; tales como Tuquillo, Pan de Azúcar, Maracaná, El Castillo, la Princesa, Antivito, Tamborero, Bermejo, Patillos, etc.

A esto se suma la impresionante lobera donde cientos lobos marinos han hecho de este lugar su habitad.

Visite sus hermosas campiñas de agradable clima tropical ubicado en el valle Huarmey. Tomando el servicio de paseo a caballo podrás disfrutar de la campiña y de sus manglares mientras observas aves endémicas y migratorias.

S cuentas con motos fuertes puede practicar Moto Cross por el camino del diablo, pampa gallinazo y salir por el valle Culebras para regresar a Huarmey por la panamericana-

En dichos lugares huarmeyanos, los visitantes pueden disfrutar del contacto directo con la naturaleza.

Otros atractivos de Huarmey son sus puertos: Puerto Huarmey y Culebras, amplios parques, discotecas, restaurantes y hoteles que mezclan lo clásico con lo contemporáneo; además de sus recreos turísticos que tienen como platos de bandera como el clásico Ceviche Huarmeyano, Ceviche de pato, picante de cuy y otros platos típicos y tamales Huarmeyanos entre otros. Asimismo, la rica Sandia y otras frutas de la zona.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page