Connect with us

UNASAM inicia construcción de aulas comunes

Áncash

UNASAM inicia construcción de aulas comunes

Con una inversión de ocho millones y medio de soles, se construirán 24 aulas en la ciudad universitaria., en un plazo de 11 meses.

En acto protocolar se llevó a cabo la puesta de la primera piedra e inicio del proyecto de Ampliación y mejoramiento de los servicios de soporte académico de la Oficina General de Estudios de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam). La importante obra incluye 24 aulas, mobiliario académico, ambientes administrativos y equipamiento.

El evento contó con la presencia de las autoridades de la Unasam, encabezadas por el Dr. Julio Poterico Huamayalli, rector de la universidad, quién resaltó la importancia de la construcción de las aulas comunes, un anhelado proyecto que se mantuvo en espera por varios años.

La ejecución de esta obra se realiza con el objetivo de contar con una correcta oferta de servicios de aulas con apropiadas condiciones físicas y logísticas de los servicios de soporte de la Oficina General de Estudios y adecuadas condiciones técnicas para los procesos de programación académica en la ciudad universitaria.

El plazo para la ejecución de este proyecto es de once meses. Asimismo, el área destinada para esta importante obra es de 1, 146, 08 m2, y la meta física consiste en la construcción de un pull de aulas, adquisición de mobiliario académico y equipos para un pull de aulas adicionales, construcción de ambientes para la Oficia General de Estudios, adquisición de equipamiento y capacitación especializada en Planificación y programación académica del personal de la OGE y las direcciones de escuelas.

Es importante precisar que el presupuesto para la construcción de esta significativa obra es de S/. 8 millones 516 mil 515,87, nuevos soles y será ejecutada por la empresa Consorcio Señor de la Soledad.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page