Connect with us

Municipio de Huaraz lanza premio al contribuyente puntual

Huaraz

Municipio de Huaraz lanza premio al contribuyente puntual

La campaña permitirá que los pobladores que se acojan se beneficiarán con las rebajas del 90% de multas administrativas, 80% en papeletas de infracción el Reglamento de Tránsito.

Con el lema: “Contribuir es construir” la Municipalidad Provincial de Huaraz lanzó el denominado “Premio al Contribuyente Puntual”, que consiste en el sorteo el jueves 8 de diciembre del año en curso, de artefactos eléctricos, equipos informáticos u otros entre los pobladores que estén al día con sus obligaciones tributarias.

En esta actividad además el alcalde provincial de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón desarrolló el lanzamiento de la Campaña “Beneficio Tributario de Exoneración y Rebajas” que se implementa mediante Ordenanza Municipal 062, para motivar el pago puntual de las obligaciones de los ciudadanos y para reducir la cartera de deudores, que se prolongará hasta el viernes 30 de diciembre del presente año.

La Campaña “Beneficio Tributario de Exoneración y Rebajas”, permitirá que los pobladores que se acojan se beneficiarán con las rebajas del 90% de multas administrativas, 80% en papeletas de infracción el Reglamento Nacional de Tránsito Terrestre, 70% de multas de regularización de Licencias de Construcción y la exoneración del 100% de tasa de interés moratorio, multas tributarias, gastos y costas coactivas y el 50% de arbitrios municipales por el pago al contado del 100% del impuesto predial, informó la gerente de Administración Tributaria y Rentas, Nancy Alvarado Bermúdez.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page