1

Confirman prisión para presuntos homicidas de soldado

La Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), hoy confirmó el mandato de prisión preventiva por el plazo de 9 meses en contra de Marco David Oropeza Pajuelo, Ronald Ángel Cocha Milla y Félix Custodiano Rosas Oro, quienes son investigados por la presunta comisión del delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en la modalidad de Homicidio Calificado en agravio del soldado del Ejército Peruano (EP), Michael Edi Cocha Crispín.

Como se recuerda, el pasado 6 de noviembre, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaylas, a cargo del doctor Miguel Ángel Dueñas Arce, dictó la referida medida coercitiva en contra de los mencionados imputados.

Es de señalar que, desde el lunes 7 del corriente, los investigados se encuentran recluidos en el Establecimiento Penal de la ciudad de Huaraz.

La Sala Penal de Apelaciones es presidida por el doctor Máximo Francisco Maguiña Castro y la conforman los doctores Silvia Violeta Sánchez Egúsquiza y Fernando Javier Espinoza Jacinto