Connect with us

Sunarp abre módulo de atención en Mega Plaza

Áncash

Sunarp abre módulo de atención en Mega Plaza

Foto: Imagen Institucional SUNARP

Sunarp abre módulo de atención en Mega Plaza

El concurrido centro comercial Mega Plaza de Chimbote ya cuenta con un módulo de atención de la SUNARP. De esta manera los usuarios podrán efectuar diversos trámites comos se realizan en sus locales centrales.

Acercándose más a los usuarios la Superintentencia Nacional de los Registros Públicos, SUNARP, puso en funcionamiento un módulo de atención en el concurrido centro comercial Mega Plaza de la ciudad de Chimbote.

En este módulo los usuarios ya pueden solicitar copias literales, búsquedas y boletas informativas de fichas y partidas electrónicas de todos los registros, los mismos que se atenderán en tiempo real.

También pueden solicitarse certificados compendiosos, tales como negativos, positivos, vigencia de poderes, gravámenes, Certificado Registral Inmobiliario (CRI) y otros se brindarán al instante.

El Jefe de la Zona Registral N° VII – Sede Huaraz, Grover Rojas Salazar señaló que el objetivo principal de la apertura del Módulo Sunarp en este Centro Comercial, consiste en descentralizar los servicios de publicidad que presta la Oficina Registral de Chimbote, proporcionando una atención eficiente, oportuna e inmediata, y sobre todo acercar los servicios registrales a espacios donde se concentra un mayor movimiento comercial.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page