Connect with us

Cobrador de “Combi” desaparece en Carhuaz

Policiales

Cobrador de “Combi” desaparece en Carhuaz

Hace 20 días salió de su casa y hasta la fecha no ha retornado, motivando una gran preocupación de sus familiares que lo buscan sin tener resultados positivos.

Junior Juvenal Rosas Pajuelo (25) salió de su casa el último 09 de noviembre y hasta la fecha no ha regresado, esto originó una gran preocupación en su hogar ubicado en la localidad de Maya y perteneciente a la provincia de Carhuaz.

Eder Rosas, hermano de Junior, hizo la denuncia ante la  Comisaría de Carhuaz, cuyos  efectivos iniciaron la  búsqueda que hasta el momento no ha tenido resultados positivos, solo se conoce que el pasado 09 de noviembre fue visto libando licor con un desconocido en la carretera central cerca a las once de la noche.

Miembros del equipo de Criminalística de  Huaraz  se encuentran en el lugar con la finalidad de recabar toda las información al respecto para poder hallar al  desaparecido muy conocido en la zona debido a su baja  estatura (1.20  metros) y trabajaba de ayudante en una combi que cubre  la ruta Huaraz – Caraz.

Sus familiares invocan a quien pueden dar cualquier información se comuniquen al 043 223565 Comisaría de Carhuaz o al RPM de la familia #943021980.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page