Connect with us

Investigan desaparición de maquinarias en el GRA

Áncash

Investigan desaparición de maquinarias en el GRA

En la Dirección de Agricultura se desconoce paradero de dos volquetes, un cargador frontal y un tractor.

El Gobernador Regional de Ancash, Enrique Vargas Barrenechea, anunció que en los próximos días estarán formalizando la denuncia por la desaparición de maquinarias pesadas de la Dirección Regional de Agricultura, y sancionar en la DIRESA a quienes permitieron que medicinas caduquen.

Cuestiono como han desaparecido una serie de equipos, filmadoras, cámaras fotográficas, computadoras personales; también como ha sido desmantelado un tractor DC-8, y la desaparición de dos volquetes y un cargador frontal; en agricultura también ha desaparecido una maquinaria pesada.

El procurador Público efectuará las denuncias respectivas, caiga quien caiga será sancionado por tal irresponsabilidad en la Dirección de Agricultura, advirtió.

Vargas Barrenechea también se ha solicitado al Director Regional de Salud, que se brinde un informe en forma detallada respecto a las 36 toneladas de medicinas vencidas; identificando a los responsables que permitieron que suceda; también se ha solicitado al OCI que efectué la auditoria correspondiente.

Asimismo anunció que en la primera quincena de diciembre-2016, se estará efectuando la entrega del hospital de la provincia de Carhuaz.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page