Connect with us

Restringen circulación vial en Shilla

Áncash

Restringen circulación vial en Shilla

Por trabajos de pavimentado de calles, vehículos tendrán que esperar varias horas para continuar su camino, obras durarán 90 días.

Un gran malestar ha generado entre los transportistas y pasajeros que hacen uso de la vía Carhuaz – Chacas, debido a que se han iniciado los trabajados de pavimentado de calles en Shilla, donde por horas tienen que esperar para poder pasar.

Los afectados incómodos por la constante interrupción denunciaron que las autoridades a cargo de la obra no han tomado las previsiones del caso para evitar que se genere la interrupción de la carretera por varias horas.

La zona de Shilla es la única vía de conexión hacia la zona de los Konchucos, al parecer las autoridades no coordinaron sobre la interrupción ya que más de un centenar de automóviles se quedaron varados, los transportistas denunciaron no haber sido comunicados con anticipación.

Los responsables de la obra no convencieron con las justificaciones, más por el contra contrario informaron que esta obra durará 90 días y se habilitará el pasé a partir de la fecha a las 12:00 mediodía hasta la 01:00 pm. Y desde las 04:00 pm hasta las 7:30 am., de lunes a viernes, y los sábados toda la tarde y domingos todo el día.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page