Connect with us

Rafael  Macedo asume gerencia de Recursos Naturales

Áncash

Rafael  Macedo asume gerencia de Recursos Naturales

El lunes oficialmente estará haciéndose cargo de dicho sector, tras tramitar su licencia sin goce de haber en la Municipalidad Provincial de Huaraz.

Mediante Resolución Presidencial Regional No 570, el exdecano del Colegio de Ingenieros del Perú filial Ancash Rafael Macedo Menacho fue designado como Gerente de Recursos Naturales del Gobierno Regional de Ancash.

La designación de Macedo Menacho se dio tras un proceso de evaluación a varios profesionales huaracinos ligados a la ingeniería ambiental y sanitaria.

En sus primeras declaraciones, el flamante gerente anunció que oficialmente el lunes 12 de diciembre estará asumiendo el cargo, donde adelantó que realizará un diagnóstico de la gerencia que asumirá.

Macedo anunció un trabajo coordinado para generar conciencia en la población para el cuidado del medio ambiente y poner en agenda las acciones para enfrentar los efectos del cambio climático.

Asimismo critico la falta de prevención en el tema de las acciones por los perjuicios causados por la prolongada sequía que soportó la región Ancash.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page