Connect with us

Casma: Asaltan bus procedente de Huaraz y se llevan S/ 30 mil soles

Foto: Referencial (Youtube)

Policiales

Casma: Asaltan bus procedente de Huaraz y se llevan S/ 30 mil soles

La llegada de las fiestas navideñas trae consigo mayor índice de crímenes cometidos, por eso la población solicita a las autoridades redoblar esfuerzos para evitar malos momentos.

Un nuevo asalto ocurrió en plena Panamericana Norte. Hampones fuertemente armados y encapuchados asaltaron a 29 pasajeros de un microbús, que era manejado por Gerardo Tafur Palacios. Pero eso no es todo. Los delincuentes tuvieron que desviar al vehículo como perpetrar su fechoría, informó Pablo Carrión Hurtado desde Casma.

Los usuarios partieron la noche de ayer en el vehículo de la empresa Línea de placa de rodaje COR-950 de su agencia, en Huaraz, rumbo a la ciudad de Trujillo, pero a la altura del kilómetro 21 de la carretera Casma-Huaraz, sector Pampa Colorada, el vehículo fue intervenido por los delincuentes para apropiarse de los objetos personales y llevarse más de S/ 30 mil soles. Según fuentes policiales cinco delincuentes que se habían hecho pasar como pasajeros desvalijaron sus pertenencias a todos los pasajeros.

Algunos pasajeros señalaron que los asaltantes fugaron en un auto que los esperaba con dirección hacia la capital de la Región. Efectivos de la Policía Nacional realizaron operativos en lugares cercanos para ubicar indicios que conduzcan a la captura de los facinerosos.

Los usuarios solicitaron a las autoridades justicia y reclamaron mayor control de la Policía Nacional por la llegada de las fiestas navideñas, fecha en la cual se incrementa el índice de delitos.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page