Connect with us

UNASAM firma convenio con Engie Energía Perú

Video: Ancash Noticias

Áncash

UNASAM firma convenio con Engie Energía Perú

A fin de promover acciones de proyección social en diferentes localidades de su ámbito de trabajo de la empresa eléctrica y mejorar la calidad de vida de la población.

Con la finalidad de desarrollar y ejecutar campañas y actividades que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los pobladores de las comunidades campesinas de Ancash, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) firmó un importante convenio de colaboración con la empresa ENGIE Energía Perú.

Dicho acuerdo fue firmado por el Dr. Julio Poterico Huamayalli, rector de la Unasam y el representante de la empresa ENGIE el Sr. Alejandro José Prieto Toledo. Además, esta resaltante alianza busca impulsar el desarrollo de investigaciones, docencia, servicio y proyección social.

Cabe mencionar que la empresa ENGIE es una institución dedicada a desarrollar actividades de generación y transmisión de energía eléctrica, siendo parte de su política el desarrollar actividades en favor de la población, con el único objetivo de incidir en la calidad de vida de los miembros de estas sociedades.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page