Connect with us

Operativos continuaran en Huaraz

Huaraz

Operativos continuaran en Huaraz

Municipalidad Provincial realizó operativos para impedir que comerciantes tomen las principales calles de nuestra ciudad, durante fiestas navideñas.

Con la finalidad de impedir que los comerciantes tomen las principales calles de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaraz, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, realizaron diversos operativos para evitar que los negociantes expendan sus productos en la vía pública durante las fiestas navideñas y de fin de año. Acto que contó con la presencia del burgomaestre provincial, Dr. Alberto Espinoza Cerrón.

Los operativos iniciaron el sábado 24 de diciembre, desde las 12:00 de la madrugada, donde un fuerte contingente de policías municipales, personal de serenazgo y efectivos de la Policía Nacional del Perú custodiaron la Av. Luzuriaga, así como diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de evitar el comercio ambulatorio y garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos. Estas acciones se replicaron el 25 de diciembre durante el día y la noche.

Por su parte, el gerente de Servicios Públicos, abogado Dionisio Paucar Alarcón, manifestó que por primera vez en la historia de Huaraz se ha logrado evitar que los comerciantes expendan sus productos en la Av. Luzuriaga. Asimismo, manifestó que similares acciones se cumplirán ante la cercanía del Año Nuevo.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page