Connect with us

Bomberos cuestionan a serenos de Huaraz

Huaraz

Bomberos cuestionan a serenos de Huaraz

Autoridad de Bombero de Huaraz muestran su disconformidad con accionar de serenazgo de la comuna huaracina.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios Santiago Antúnez de Mayolo N° 84, de Huaraz, representado por Fidel de la Cruz, muestra su disconformidad con los miembros de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaraz, debido a la mala coordinación y las críticas a su institución.

“Cuando ya no pueden en un tema de auxilio recién nos llamas y cuando llegamos nos dicen que llegamos tarde, señores no somos adivinos somos bomberos, cualquier trabajo de auxilio se hace de manera coordinada para que salga bien, sino sale mal porque los  serenos no están preparados para diversas contingencias como rescates de heridos” dijo Fidel de la Cruz.

Así mismo, se refirió que solo hay un afán de figurar, por parte de serenazgo, en las primeras planas que atender debidamente a las víctimas.

“Los serenos no pueden atender incendios, no pueden rescatar heridos de un accidente, no pueden dar auxilio a personas en peligro de muerte porque no están capacitados y no cuentan con la implementación adecuada” finalizó.

Foto: Visión Informativa

Foto: Visión Informativa

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

To Top

You cannot copy content of this page