Connect with us

UNASAM: Presentan libro sobre paradigma neoconstitucionalista

Áncash

UNASAM: Presentan libro sobre paradigma neoconstitucionalista

Foto: Difusión/UNASAM

UNASAM: Presentan libro sobre paradigma neoconstitucionalista

Docentes santiaguinos presentaron libro ‘El paradigma neoconstitucionalista en la configuración del Estado Constitucional: El caso peruano según la Constitución de 1993’ que detalla nuevos paradigmas consitucionalistas.

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM) presentó hoy un libro jurídico denominado ‘El paradigma neoconstitucionalista en la configuración del Estado Constitucional: El caso peruano según la Constitución de 1993’. El libro tiene como autores a los docentes santiaguinos Luis Robles Trejo, Élmer Robles Blácido y Efraín Flores Leiva.

El evento se desarrolló en el Centro de Telemática de la UNASAM y contó con la presencia de Dr. Máximo Maguiña Castro, vocal superior titular de la Corte Superior de Justicia Ancash y Édver Paredes Milla, analista político egresado de la UNASAM, quienes expresaron sus palabras de felicitación a los autores de este texto, por el gran aporte.

La presentación fue presidida las autoridades de la primera casa superior de estudios. En su alocución los autores coincidieron en que el aporte del libro es expandir y difundir conocimientos a la comunidad jurídica para su universalización.

Este nuevo texto de Derecho representa una introducción al fenómeno de la constitucionalización a través del nuevo constitucionalismo.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page