Connect with us

Regidor advierte a funcionarios del MDI

Huaraz

Regidor advierte a funcionarios del MDI

Cesar Palma exige a funcionarios municipales cumplir con el pago de sueldos  a trabajadores municipales, dijo de lo contrario pedirá separación de gerente y administrador municipal.

El regidor de la Municipalidad Distrital de Independencia Profesor César Palma Huerta expresó su malestar con la parte administrativa del Municipio celeste porque no han cumplido hasta la fecha  con el pago de sueldos del mes de diciembre a los trabajadores municipales.

“Lamento este hecho irregular que perjudica a los trabajadores y su familia justo en una fecha especial como es la navidad y el fin de año por lo que me solidarizo con ellos a la vez que hago un llamado al gerente Sr. Héctor Cabezas y al administrador Luis Vergara para que solucionen esta irregularidad en el tiempo más breve”. Expresó Palma Huerta.

El regidor de cultura también adelantó que mañana jueves 29 en la última sesión ordinaria de concejo del presente año espera que el pedido que el último martes presentó al secretario general tenga la atención del caso por parte del alcalde Eloy Alzamora y la parte ejecutiva y si la situación amerite que haya una sanción administrativa para los responsables.

Finalmente César Palma también adelantó que el próximo 8 de enero del 2017 en Sihuas se desarrollará la V mesa técnica del directorio de alcaldes del corredor económico de la Interoceánica  Ancash – Huánuco – San Martín – Ucayali en donde priorizará la incorporación de los empresarios con visión y proyección a quienes les interese integrarse como parte del directorio empresarial para el desarrollar intercambio comercial costa, sierra y selva. Por lo que invocó a los empresarios de Independencia, Huaraz, del callejón de Huaylas y Conchucos a participar de dicho evento macroregional.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page