Connect with us

Lanzan concurso para elegir afiche del Carnaval Huaracino 2017

Foto: Municipalidad de Huaraz

Áncash

Lanzan concurso para elegir afiche del Carnaval Huaracino 2017

En reunión de bases e instituciones, autoridades anunciaron la medida para que artistas y diseñadores puedan participar en actividad.

El Patronato del Carnaval Huaracino lanzó el concurso para la elección del mejor afiche del Carnaval Huaracino 2017 donde podrán participar los artistas, diseñadores y público en general quienes podrán aportar cada uno, de acuerdo a su criterio, el estilo que representará el próximo año esta tradicional festividad.

Participaron de la reunión el miércoles 28 en horas de la noche, además del burgomaestre huaracino, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ancash, Ricardo Anaya Bayes; la directora regional de Comercio Exterior y Turismo, Lic. Gloria Ochoa; el jefe de la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria de la UNASAM, Ernesto Narváez Pomiano; del representante de los guías oficiales de turismo de Ancash, Marco Cochachin Flores, además de delegados de 16 bases barriales e instituciones.

Uno de los principales acuerdos, es la participación de autoridades y representantes de base en el Congreso de la República el lunes 9 de enero en una reunión con los integrantes de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo presidido por el congresista Clemente Flores Vílchez, donde integran los ancashinos María Melgarejo Páucar, Ricardo Narváez Soto y Carlos Domínguez Herrera, para promover el Carnaval Huaracino y otras actividades turísticas.

Con relación a la elección del mejor afiche, ya se vienen distribuyendo las bases del concurso a través de la subgerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Huaraz y de las organizaciones integrantes del Patronato Carnaval Huaracino y los resultados y el ganador se darán a conocer los primeros días de enero de 2017.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page