Connect with us

Designa a pediatra como nuevo gerente de EsSalud Chimbote

Foto: Diario de Chimbote

Áncash

Designa a pediatra como nuevo gerente de EsSalud Chimbote

Gobierno Central inició cambios en diversos sectores de la región, entre ellos EsSalud, dónde un pediatra con más de 13 años de experiencia asume gerencia. Aún se aguarda el reemplazo de Adolfo Rebaza en Huaraz.

Ricardo Loje Cantinett asumió la gerencia de la Red Asistencial de EsSalud Chimbote en virtud a la resolución Nº 018-PE-EsSalud-2017, emitida por la Presidencia Ejecutiva de esta institución.

Loje Cantinett fue recepcionado en el auditorio del Centro de Salud por los trabajadores y destacó su experiencia como médico Pediatría, con más de13 años de experiencia profesional, 10 de ellos dedicados a la neonatología.

El nuevo gerente también ocupó cargos como la jefatura de Departamento Materno Infantil y jefe del Servicio de Pediatría del Hospital III – Chimbote. Actualmente es vocal del Consejo Directivo del Colegio Médico de Chimbote, donde desempeñó diversos cargos durante cuatro periodos.

El nuevo titular del sector anunció que impulsará proyectos que mejoren sustantivamente la atención a los pacientes y consideró como elemento fundamental la participación y dedicación de los trabajadores de EsSalud.

Fuentes cercanas a EsSalud adelantaron que, de la misma manera, en los próximos días, se daría el cambio de dirección en la oficina de Huaraz. Aún se desconoce quién reemplazaría a posible saliente Adolfo Rebaza o, en su defecto, éste sería ratificado en el cargo.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page