Connect with us

Huaraz: Servicio de agua potable se interrumpió hoy en diversas localidades

Foto: EPS Chavín (Referencial)

Áncash

Huaraz: Servicio de agua potable se interrumpió hoy en diversas localidades

EPS Chavín emitió un comunicado donde detalló el problema y aseguró que vienen trabajando para resolver el problema abasteciendo de agua potable mediante camiones cisterna.

La empresa prestadora de servicios de agua potable EPS Chavín difundió hoy un comunicado donde aseguró que de emergencia se interrumpió hoy martes 10 de enero el servicio desde las 9:00 am hasta a 3:30 pm debido al trabajo de reparación de rotura de tubería matriz de 4 pulgadas en el Jr. Simón Bolívar, cerca de la Escuela de Post Grado de la UNASAM.

La entidad confirmó que el corte del servicio afectó estos sectores: Av. Pedro Villón, Av. Confraternidad Internacional Sur, Jr. Simón Bolívar, Jr. Los Claveles, Jr. Los Girasoles, Jr. Las Azucenas, Psje. Amapolas, Prol. Luzuriaga, Jr. Las Orquídeas, Jr. Las Gardenias, Psje. Sarita Colonia, Jr. Las Magnolias, Jr. Las Trinitarias, Jr. Los Jazmines y baja presión en las partes altas.

EPS Chavín también informó que para aminorar el impacto del desabastecimiento se distribuyó agua potable a través de la cisterna en las zonas afectadas.

En las últimas semanas, las precipitaciones pluviales y el accionar de algunos usuarios motivaron la interrupción del servicio colapsando instalaciones en la Av. Centenario y la Av. Fitzcarrald perjudicando durante horas a los beneficiarios.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page