Connect with us

Buen trato al ciudadano en las fiscalías

Áncash

Buen trato al ciudadano en las fiscalías

Presidente de la Junta de Fiscales Jorge Temple superviso personalmente atenciones en las diferentes fiscalías a fin de garantizar buen trato a los usuarios.

Con el objetivo de asegurar que el ciudadano, usuario de los servicios que brinda el Ministerio Público, reciba un buen trato de parte de los servidores de esta institución, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash, Jorge Luis Temple Temple, se apersonó hasta las diversas fiscalías de Huaraz a verificar que se cumpla con uno de los pilares de su plan de gestión.

El Dr. Temple Temple, se apersonó a las Fiscalías Penales y a las Fiscalías Civil y Familia de Huaraz, donde exhorto a todo el personal de dichas fiscalías a brindar una adecuada atención al usuario, toda vez que el Ministerio Público se debe al ciudadano.

Cabe destacar que el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, indicó que su despacho cuenta con las puertas abiertas durante todo el día, para que los ciudadanos puedan apersonarse y brinden sugerencias o planteen sus quejas, las mismas que serán derivadas a los órganos competentes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page