Connect with us

Detienen a ex juez por conducir en estado de ebriedad

Video: Agnes Osorio

Policiales

Detienen a ex juez por conducir en estado de ebriedad

Ex magistrado Juan Rodríguez Otero es investigado por manejar su vehículo en aparente estado de ebriedad.

La unidad vehicular de placa de rodaje P2M-800 marca Toyota modelo Hilux de color negro metálico de propiedad del Dr. Juan Roberto  Rodríguez Otero (ex juez de la Corte Superior de Justicia de Ancash), fue intervenido por  los miembros de la Policía Nacional del Perú, porque aparentemente su conductor manejaba el indicado vehículo en estado de ebriedad.

Al frente del volante se encontraba el hombre de leyes, Juan Roberto Rodríguez Otero, y debido a un altercado con los efectivos policiales el intervenido fue conducido a la Comisaría de Huaraz en donde continuaron las investigaciones del caso.

Hasta esta sede policial llegó un representante del Ministerio Público de la 4ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz para la diligencia correspondiente y en horas de la noche el intervenido fue liberado y fue notificado para apersonarse nuevamente ante la instancia pertinente.

El ex magistrado ya contaría con otras infracciones más al Reglamento Nacional de Tránsito, según investigaciones de la policía.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page