Connect with us

Salomón Libman reafirma su compromiso con el Sport Rosario

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Salomón Libman reafirma su compromiso con el Sport Rosario

Mediante sus redes sociales dio a conocer el compromiso que tiene con el Sport Rosario. Además en una entrevista previa a su llegada, a Huaraz, dio a conocer que el equipo nicrupampino fue quien valoró su trabajo.

El flamante arquero del Sport Rosario, Salomón Libman, mediante sus redes sociales dio a conocer que viene viviendo una nueva etapa en su vida profesional y asegura entregar todo por la camiseta nicrupampina, un compromiso que parte de diversas negociaciones.

Salomón Libman, su destino estaba planteado para el plantel blanquiazul. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto entre Salomón Libman y el club íntimo, pues nunca se pusieron de acuerdo en lo económico.

Días después el ex arquero de la César Vallejo recibió en su hogar la visita de los directivos del Sport Rosario y tras varias horas de charla tomó la decisión de fichar por “los canallas de los andes”.

“Terminé mi vínculo con Vallejo, me fui de viaje con la familia, tuve un par de reuniones con algunos equipos y no se pudo llegar a un acuerdo, Melgar, Alianza fueron los que me hablaron, la prioridad era quedarse en Lima, pero finalmente apareció lo de Sport Rosario, me vinieron a buscar hasta mi casa y me presentaron el proyecto y acepté este nuevo reto y espero dar lo mejor de mí”, afirmó Libman.

Luego apuntó. “A veces la gente piensa que las otras propuestas se cayeron por la parte económica y eso no fue así. Lo de Melgar es un tema cerrado, se llegó a un acuerdo pero no se pudo dar al final. Lo de Alianza tuve dos reuniones, no llegamos a un acuerdo por parte de ellos, me dijeron por políticas del club, en ningún momento hubo problema en la parte económica, yo entendía la realidad del club, pero fue un tema político, al final tengo que ir a un club donde me valoren, Sport Rosario lo hizo y allí termina el asunto”.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page