Connect with us

Áncash seguirá peleando legalmente para jugar en el Descentralizado

Foto: David Rosales

Deportes

Áncash seguirá peleando legalmente para jugar en el Descentralizado

José Mallqui, presidente del Sport Áncash, anunció que intentarán ascender a la primera división mediante instancias internacionales.

El club huaracino Sport Ancash continuará intentando luchar por el ascenso. La herramienta que empleará el cuadro regentado por José Mallqui mediante una apelación al fallo de la Comisión de Justicia y la Federación Peruana de Fútbol. Mallqui, presidente del equipo auriverde, adelantó los argumentos con los cuales iniciará el debate legal.

El presidente de la Amenaza Verde consideró que las posiciones de la Comisión de Justicia y la FPF, son totalmente opuestas y contradictorias, porque se sabe no estuvieron de acuerdo y una votó a favor del reclamo, y otra en contra.

Mallqui dijo, «Ambas posiciones son totalmente opuestas y contradictorias. Además el fallo de la Comisión de Justicia es aberrante».

En otro momento, se comentó que buscarán justicia pero esta vez en instancias internacionales. El staff de abogados del Sport Ancash, se preparan para recurrir al TAS, para llegar a encontrarle la solución a este problema que parece nunca acabar.

Por otro lado, manifestó que las injusticias dentro de la Segunda División son tan grandes que hasta hay equipos que dejan de competir en el torneo. «Alianza Universidad de Huánuco se ha retirado de la competencia porque no concibe que hayan tantas irregularidades, sumado a esto, no hay ingresos», manifestó.

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: ciudadano quedó herido tras gresca en local nocturno

By febrero 3, 2026

El subgerente de Seguridad Ciudadana, Marcelo Medina Montes, cuestionó la reincidencia de locales nocturnos clausurados...

Huaraz: identifican a joven fallecido en accidente de tránsito en Nueva Florida

By febrero 6, 2026

Supervisora de Serenazgo confirmó que la víctima fue identificada como Deyvis Báñez Espíritu, de 23...

Se viene la Tradición Copera 2026

By enero 31, 2026

La Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LINAFA) aprobó el Torneo “TRADICIÓN COPERA 2026” donde participarán...

Huaraz: dictan siete meses de prisión preventiva a mujer por violento ataque en cantina

By febrero 5, 2026

El Poder Judicial dispuso prisión preventiva contra una mujer investigada por presunto homicidio calificado en...

Huaraz: PNP confirma intervención de dos mujeres por agresión en cantina del jirón Caraz

By febrero 5, 2026

Ambas mujeres fueron intervenidas por la Policía como parte de la investigación; solo una de...

To Top

You cannot copy content of this page