Connect with us

Copa Perú 2024: padre e hijos debutaron con camiseta auriverde

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2024: padre e hijos debutaron con camiseta auriverde

Víctor, Hugo y Embe Cartagena captaron la atención del partido amistoso en la ciudad de Quillo.

En el reciente partido amistoso, Sport Ancash Fútbol Club (Amenaza Verde del Huascarán) tuvo una particularidad al ser parte del compromiso con padre e hijos en su formación, generando la atención de todos los hinchas del distrito de Quillo, provincia de Yungay y departamento de Ancash.

Tras jugar juntos, Víctor Cartagena, Hugo Cartagena y Embe Cartagena debutaron en la competencia amateur del fútbol peruano, en el partido amistoso ante Club Deportivo Sport Quillo, lo cual incrementó la atracción del duelo. Con padre e hijos en el partido, Sport Ancash superó con contundencia a Sport Quillo (4-1).

Además, la presencia de la familia Cartagena en el equipo generó un ambiente de unión y camaradería dentro del club, demostrando que el fútbol no solo es un deporte, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos familiares y compartir momentos especiales juntos.

Este hecho sin duda marcó un hito en la historia del Sport Ancash Fútbol Club y quedará en la memoria de todos los que presenciaron el partido. La presencia de padre e hijos en el campo de juego es un ejemplo de dedicación, pasión y amor por el fútbol, y seguramente seguirá inspirando a muchos jóvenes a seguir sus sueños y defender los colores de su equipo con orgullo.

Esperamos que esta experiencia sirva de motivación para que más familias se unan en torno al deporte y compartan momentos inolvidables juntos, fomentando así la unión y la camaradería dentro de las comunidades a través del fútbol y otras actividades deportivas. ¡Felicidades a la familia Cartagena y al Sport Ancash por esta gesta histórica!

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page