Connect with us

¡De vuelta al barrio! El “Demonio” Víctor Cartagena vuelve a su casa

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡De vuelta al barrio! El “Demonio” Víctor Cartagena vuelve a su casa

El ex futbolista del Deportivo Hualgayoc vuelve para ponerse de la camiseta de la Amenaza Verde de Huascarán

Víctor Cartagena, conocido como «El Demonio», es un zaguero central que vuelve al Sport Ancash Fútbol Club. Con su regreso, se espera que sea el conductor, guía y capitán del equipo, utilizando su experiencia de haber ganado la Copa Perú hace 20 años.

Se espera que Víctor Cartagena brinde liderazgo y estabilidad en la defensa del equipo, ya que es reconocido por su habilidad para interceptar pases y su fortaleza física para enfrentar a los delanteros rivales. Además de su experiencia en el fútbol, Cartagena también es conocido por su carácter fuerte y su capacidad para motivar a sus compañeros de equipo.

El regreso de «El Demonio» al Sport Ancash Fútbol Club ha generado gran expectativa entre los aficionados, ya que muchos recuerdan su destacada participación en el equipo en el pasado. Su regreso también ha despertado el interés de otros equipos, quienes consideraron fichar al experimentado defensor.

Con su experiencia y liderazgo, se espera que Víctor Cartagena sea una pieza clave en la consolidación del equipo en la liga local y en la búsqueda de nuevos éxitos. Su contribución no solo será en el terreno de juego, sino también en el desarrollo y formación de los jóvenes jugadores del club. Sin duda, su regreso al Sport Ancash Fútbol Club es una gran noticia para el equipo y sus seguidores.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page