Connect with us

¿Cuándo comienza la Liga Distrital de Huaraz 2024 y qué equipos participarán?

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¿Cuándo comienza la Liga Distrital de Huaraz 2024 y qué equipos participarán?

La Liga Distrital de Fútbol de Huaraz empezará la quincena de marzo y contará con 8 clubes.

En la temporada 2024, la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz contará con dos nuevos clubes en sus filas: CDLS Sport Ancash y Sporting Club Huaraz. Estos equipos se unirán a los seis clubes existentes para participar en el torneo de la Copa Perú del Fútbol Macho.

Los ocho clubes que participarán en el torneo son los siguientes: Sport Ancash Fc, Rosario F.C, Star Ancash F.C, Caballeros de la Ley, Real Club Duran, Huaraz F.C, Club Deportivo Laboral Comunitario Sport Ancash y Escuela Deportiva Sporting Club Huaraz.

Esta adición de nuevos clubes promete un torneo emocionante y reñido, donde cada equipo luchará por alcanzar la gloria y representar a la ciudad en competencias regionales y nacionales. Los aficionados al fútbol en Huaraz están emocionados por la llegada de estos nuevos equipos y esperan disfrutar de grandes partidos y momentos inolvidables en la temporada 2024.

El presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, el Doctor Huber Camones, informó que el campeonato comenzará en la segunda quincena de marzo. Sin embargo, señaló que tres representantes de los equipos, Rosario Fútbol Club, Star Ancash Fútbol Club y Real Club Duran, no han estado presentes en la asamblea de bases e inicio del torneo que se llevó a cabo recientemente.

Esto se debería a la falta de recursos económicos para mantener su participación en la liga. Muchos clubes dependen de patrocinadores, auspiciadores u otro tema para cubrir los gastos relacionados con los entrenadores, equipamiento, transporte, entre otros. Si estos recursos no están disponibles, el club puede tener dificultades para cumplir con los requisitos financieros de la liga y podrían ser excluidos esta semana de la competencia.

Los clubes participantes:

1.- Sport Ancash Fc

2.- Rosario F.C

3.- Star Ancash F.C

4.- Caballeros de la ley

5.- Real Club Duran

6.- Huaraz F.C

7.- CDLC Sport Ancash

8.- Escuela Deportiva Sporting Club Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page