Connect with us

Separan a policía municipal

Huaraz

Separan a policía municipal

Por estar involucrado en la gresca con un menor de edad, cuando intervenían en el ordenamiento del comercio informal en la avenida Luzuriaga.

En un hecho inusual, un joven de 20 años de edad resultó herido en una gresca con un policía municipal, durante un operativo de ordenamiento del comercio informal en la céntrica avenida Luzuriaga, cuando salió en defensa de su madre una comerciante de artículos de librería, quien invadió más que el espacio asignado.

Durante el forcejeo y en salvaguarda de su integridad física, el efectivo hizo uso de su vara de goma, causándole al joven de 20 años una herida leve en el rostro, por tal motivo el policía municipal fue separado temporalmente mientras duren las investigaciones del caso.

Ante ello, el gerente de Servicio Públicos de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Ing. David Ramos Charqui se reunió con la comerciante informal y con su hijo, a quienes, al tiempo de expresar las disculpas del caso, les solicitó que respeten el espacio autorizado y eviten la invasión de la vía.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page