Connect with us

Mujer se lanza al río Quillcay y buscan su cuerpo

Foto: Archivo

Policiales

Mujer se lanza al río Quillcay y buscan su cuerpo

Cámaras de vigilancia ciudadana captaron en momentos que cayó, se desconoce su identidad y su cuerpo es buscado intensamente.

El jefe de operaciones del Serenazgo Provincial de Huaraz, Manuel Cuadros, informó que una fémina el último fin de semana fue visto a través de las cámaras de video vigilancia acercarse hasta las riberas del río Quillcay y tras contando segundos se lanzó a las frígidas aguas.

De inmediato se comunicó a las unidades de patrullaje que se encontraban operando y fueron en su búsqueda la misma que resultó infructuosa hasta el momento.

Manuel Cuadros señala que no hay denuncia alguna de los familiares de la mujer que se aventó al río señalado y más aún que el cuerpo no aparece por ningún lado, motivo por el cual se ha comunicado a los serenos de Independencia, Policía Nacional, Bomberos para estar atentos sobre este hecho.

Por lo demás el jefe operativo señaló que han puesto a buen recaudo a una menor de edad que fue hallado en estado de ebriedad en el centro poblado de Inchoca en horas de la madrugada del domingo último.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page