Connect with us

Congresistas inspeccionan hospital

Áncash

Congresistas inspeccionan hospital

En coordinación con autoridades visitaron las instalaciones del “Víctor Ramos Guardia”, a fin de conocer el estado en que se encuentra, e interceder ante el MINSA para la construcción del nuevo hospital.

Con el objetivo de concretar la ejecución de un moderno hospital para nuestra provincia, los congresistas Ricardo Narváez Soto, Gloria Montenegro Figueroa y Richard Acuña Núñez visitaron el nosocomio Víctor Ramos Guardia con la finalidad de constatar in situ cuál es su situación real.

Las autoridades mencionadas recorrieron diversos ambientes del hospital huaracino donde comprobaron los innumerables problemas que tiene; por lo que los parlamentarios se comprometieron a interceder sus buenos oficios para que desde el Gobierno Central se ejecute un nuevo nosocomio con una moderna infraestructura y equipos de última generación que brindarán una mejor calidad de salud.

Asimismo, en esta actividad se anunció que las autoridades sostendrán, en la primera semana de febrero, una importante reunión con la titular del Ministerio de Salud, Patria García, con el propósito de que se informe los avances de la nueva infraestructura del hospital.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page