Connect with us

Estudiantes de la UNASAM denuncian a docente por cortarles el cabello

Foto: Esteban Lázaro

Áncash

Estudiantes de la UNASAM denuncian a docente por cortarles el cabello

Alumnos de la Universidad de Áncash mostraron evidencias de maltratos como el corte de cabello y obligarlas a escribir oraciones repetidas hasta por mil veces.

Un grupo de alumnas de la facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM) denunciaron de manera anónima a la docente Elsa Gonzales por adoptar una actitud desmedida e injusta dentro de las aulas universitarias.

Las universitarias pertenecientes a la especialidad de Enfermería mostraron diversas pruebas de presuntos actos de hostigamiento como el corte de cabello por un supuesto mal comportamiento y el obligarlas a escribir oraciones repetidas hasta por mil veces, algo fuera del syllabus del curso.

Las agraviadas aseguraron que el recorte cabellos fue contra su voluntad a cargo de la docente cuestionada de  Enfermería y solicitaron la intervención de las autoridades.

Preliminarmente se sabe que la docente que recortó el cabello  a alumnas será investigada, versión oficial que adelantó la directora académica Ciencias Médicas y de hallar responsabilidad será sancionada.

La autoridad universitaria calificó también de impropio que exija escribir docente la misma frase mil veces.

Evidencia

Corte de Cabello. Foto: Esteban Lázaro

Oraciones repetidas. Foto: Esteban Lázaro

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page