Connect with us

En Conococha programa Sierra Azul

Áncash

En Conococha programa Sierra Azul

Ministerio de Agricultura iniciará programa nacional a fin de generar conciencia sobre la siembra y cosecha de agua, y articular acciones con los diferentes sectores.

El Ministerio de Agricultura y Riego – MINAGRI- llevara a cabo la “Cruzada por el Agua”; evento mediante el cual se iniciara la implementación del Programa Nacional “Sierra Azul”, el Viernes 03 de Febrero de 2017; en siete Departamentos de Perú.

En el Departamento de Ancash, el Ministerio de Agricultura y Riego, en coordinación con la Mancomunidad Municipal Tres Cuencas:SantaFortaleza-Pativilca, realizara el mencionado evento en la Laguna de Conococha, de las 09:00 a las 13:00 Horas.

Con la participación de Congresistas de la Republica; autoridades del Gobierno Regional, Gobiernos Locales, comunidades Campesinas, Entidades Sectoriales, Universidades, Sociedad Civil y Organizaciones Sociales de Base.

Considerando que, el Objetivo Principal del referido Programa será la de contribuir a mejorar la Oferta Hídrica, principalmente con la “Siembra y Cosecha de Agua”, Infraestructuras Agraria y Riego Parcelario; es necesario la articulación y coordinación entre los actores sectoriales y territoriales de las Cuencas alta, media y baja; para la implementación de Programas y Proyectos, relacionados a la Política Nacional de Recursos Hídricos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page