Connect with us

Capturan a unos de los miembros de ‘Los chatos Marcos’

Policiales

Capturan a unos de los miembros de ‘Los chatos Marcos’

MININTER ofrecía recompensa de 15 mil soles por su ubicación, Julio Salazar Atusparia era buscado por los delitos de robo agravado y homicidio simple.

Julio César Salazar Atusparia (36), requisitoriado por la justicia en Huaraz por los delitos de robo agravado y homicidio simple, fue capturado por la policía en el distrito limeño del Rímac. El sujeto figura en la lista del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior y por su captura se ofreció la suma de S/.  15 000.

La División de Investigación de Secuestros y Extorsión (Divinse) en coordinación con la Oficina de Inteligencia (Ofinte) tomó conocimiento que el requisitoriado conocido como “Chato Julio” llegaba frecuentemente al distrito del Rímac, por lo cual el pasado sábado pusieron en marcha una operación policial.

Salazar Atusparia fue capturado en las inmediaciones de las calles 10 y 11 de Huerta Guinea en la Asociación de Vivienda San Cristóbal, siendo puesto de inmediato a disposición de la División de Requisitorias de la Policía.

Cabe señalar que el detenido contaba con orden de captura solicitado por el Juzgado de Huaraz (Áncash). En la lista del Programa de Recompensas Salazar Atusparia era requerido por delito contra la vida el cuerpo y la salud (homicidio simple) y delito contra el patrimonio (tentativa de robo agravado).

Al promediar las 10 y 30 de la mañana, Salazar Atusparia fue internado en el Establecimiento Penal de Huaraz custodiado por los efectivos de la Policía Judicial.

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la lista de 1 033 personas incluidas en el Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page