Connect with us

Fiscal muere en accidente ocurrido en vía Huaraz-Lima

Foto: Archivo

Policiales

Fiscal muere en accidente ocurrido en vía Huaraz-Lima

Dos muertos y cuatro heridos dejó el choque frontal entre una camioneta con un camión en el kilómetro 121 de la vía Huaraz-Lima. Entre las víctimas se encuentra el fiscal superior adjunto Línder Medina Huerta.

El fiscal superior adjunto Línder Medina Huerta encontró ayer una trágica muerte al chocar frontalmente la camioneta en el que viajaba con un camión, ocasionando además también la muerte de Lizeth Márquez de Medina; otros cuatro ocupantes quedaron heridos siendo internados en la clínica San Pablo de Huaraz.

El preliminar parte policial había señalado como a Lizeth Márquez como esposa del fiscal, aclarándose luego que su esposa, Julisa Lope Palacín, se encuentra herida con múltiples fracturas y recuperándose en una clínica local.

Los ocupantes de la unidad vehicualr Toyota Color Negro de placa de rodaje H1T-443, eran tres parejas (Linder Medina Huerta y su esposa Julisa Lope Palacín; el pastor Juan Torres Méndez y esposa Victoria Pasco Cuba; el pastor Francklin Medina Noreña y esposa Lizzet Márquez de Medina) que viajaban hacia paramonga a un evento organizado por la Iglesia La Vid Verdadera, al que pertenecían.

El conductor del camión Mitsubishi de placa AOK-817, Elías Asencio Laveriano,salió ileso y en sus declaraciones a este portal salvó su responsabilidad señalando que  la camioneta vino a toda velocidad estrellándose contra su unidad vehicular, en tanto el comisario de Cajacay Luis Huamán Angulo informó que se investigan los pormenores.

El accidente ocurrió ayer al promediar las siete de la noche en el kilómetro 121 sector Conococha, en la vía Huaraz-Lima.  Las persistentes lloviznas y neblinas que se registran por ese sector lo han convertido en peligroso.  La semana pasada también se suscitaron dos accidentes donde también perecieron tres personas.

Mientras tanto en los predios del Ministerio Público la trágica noticia ha causado un inmenso dolor puesto que el magistrado Medina Huerta era muy apreciado por sus colegas y trabajadores administrativos.  El presidente de la Junta de Fiscales Superiores Jorge Temple hizo llegar sus condolencias a sus familiares e informó que su institución está de duelo.

Fotos:

Cortesía de Kathy Robles Noticias y de Ancash Noticias

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page